martes, 9 de enero de 2018

De vuelta

De nuevo por aquí, gracias a que los deseos de muchos de mis compatriotas nacionalistas no se han cumplido. Y es que veo con sorpresa que mi última entrada es de hace más de un año. Las circunstancias que me hicieron dejarlo son varias, siendo una de ellas el hartazgo que me supuso todo lo del prusés, que a nivel personal y profesional (como a muchos) nos ha pasado factura. ¿Y qué tenemos ahora? Una república que no existe y que la mayoría ni pedimos ni queríamos, una sociedad fracturada casi quirúrgicamente por la mitad, unos cuantos miles de empresas que han cambiado de sede social y/o fiscal, con lo que eso supone para la recaudación de los impuestos que genere su actividad, etc. Lo que no tenemos es lo que prometían: la independencia, el reconocimiento internacional... Pero oigan, que ellos siguen a lo suyo, que esto no ha terminado pese a que NADIE más allá de los Pirineos salvo grupos extremistas. Pero bueno, no voy a abundar en análisis que hay mucha gente mucho mejor y más preparada que yo que nos ilumina (o no) hasta el infinito o ad nauseam, según corresponda.

Ah, y feliz 2018!

No hay comentarios:

Publicar un comentario