lunes, 27 de abril de 2015

Nueva etapa

Nueva etapa, sí. En lo profesional, principalmente. Ahora mismo cerrando mi anterior etapa de 14 años y sembrando para poder reincorporarme lo más pronto posible al mercado laboral.
Y también he pasado a ser más activo políticamente. Se acabó lo de pedir el cambio sentado en el sofá de casa o hablando con amigos y conocidos, tanto con ideas afines como diferentes, que también los hay. He pasado a engrosar las filas de Ciudadanos como afiliado. Ahora mismo es el partido que mejor responde a mis inquietudes y así lo demuestro participando, por primera vez en mi vida, desde dentro.
Por lo demás, vuelvo a exigirme a mí mismo ser más activo en este blog, y pienso cumplirlo. Desde que anduve encima de brasas (sí, has leído bien), después de partir un tablón con la mano y otros retos, uno se convence de que lo de "no se puede" es un freno que ponemos nosotros mismos y por lo tanto también somos nosotros los que tenemos que quitarlo. Que al fin y al cabo es para lo que sirve una sesión de firewalking. Digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada