miércoles, 14 de octubre de 2009

Bueno, hoy ya no es martes 13, así que será mentira lo de la mala suerte, lo de que ni te cases ni te embarques, etc... Supercherías, vamos.
El nombre de este mi blog "from all over the world" (de todas partes del mundo) invita a que sea leído por gentes de todas las partes, de todas condiciones y creencias, tan sólo siendo respetuosos con mis opiniones o las de otros, si las hay. Además, por este motivo, también escribiré en algún otro idioma, inglés principalmente, ya que es (por suerte o por desgracia) el llamado "idioma universal". Por suerte porque yo lo hablo, más o menos. Y por desgracia porque ese idioma podría ser el nuestro, el español, que se habla en bastantes más países que el inglés, aunque es conocido por menos.
Poco a poco iré también investigando cómo colgar fotos y cómo hacer más atractivo este blog, a ver si alguna vez quedo contento con el resultado...

martes, 13 de octubre de 2009

Nuevo por aquí

Bueno, por fin me he lanzado a escribir mi propio blog.

La verdad es que no tengo muy clara la orientación. Quiero hablar de política, de religión, de la actualidad, de navegación y mi sueño de tener mi propio velero (tengo pensado hasta el nombre, de lo que algún día hablaré), de mi familia, de mi vida, de la vida en general... y todo eso sin aburrir.
Sé que es difícil, sobretodo lo de "sin aburrir", pero espero cumplir al menos con mis propias expectativas, lo cual es fácil pues son mínimas.
Y si alguien espera algo más, espero no defraudarle.